sábado, 6 de marzo de 2010

Cerdaka... T.O.D.O.!



>Cerdaka... Tenía que dedicartte un blog & estte va pa' tti...
A tti que siempre has esttado
tantto en los momenttos buenos
como en los malos
Sabes... sin ti & tus carettos, ttontterias...no podría seguir
eres demasiado importtantte para mi
asique ttendras que jodertte & aguanttarme
lo que tte queda de...vida? jajajaja

Tu eres la única que estuvo a mi lado
cuando de esas caidas
yo pude no haber levantado
tu siempre me has ayudado
Gracias, tengo que darte
creo que eres la única persona
que me entiende
que casi siempre me comprende
& en realidad esto me sorprende
porque todos dicen que soy un bicho raro,
pero en realidad somos iguales
cuando estás a mi lado!
& si, te estoy llamando bicho raro,
porque seremos bichos,
pero tambien seremos malos
o por lo menos
esa es la etiqueta
que la gente nos pone.
Pues la verdad es que me da igual
todo me resbala, o eso dicen

Gracias por estar ahí cerdaka de mis amores!

mi T.O.D.O

No hay comentarios:

Publicar un comentario