miércoles, 31 de marzo de 2010

Siéntelo...(:

¿Han escuchado ustedes alguna vez la frase esa de: Aprecia lo que tienes antes de que sea tarde, antes de que se te escape?


Podríamos aplicarlo directamente a esta historia ya terminada, cuyo final no es tan bonito como el de los maravillosos cuentos de hadas que siempre escuchamos cuando éramos pequeños o veíamos en alguna de esas películas de Disney, donde esa maravillosa, guapa y dulce princesa es en realidad una desastrosa, fea e insoportable chica, & aquel maravilloso príncipe del cual todas nos enamoramos , abandona a esa princesa, dejándola triste, y desolada, con su corazón roto.
Pero, ella sigue amándole todos y cada uno de los días de su vida,con todos & cada uno de sus pedacitos rotos. Porque un amor es inaplazable cuando es de los verdaderos.


Es bueno decir lo que sientes, porque si dices lo que sientes siendo sincero, después no deberías de sentirlo, porque cuando uno dice que siente sin sentirlo y no lo siente después, puede que se arrepienta de no haber sentido antes eso que no sentía y que ahora siente por esa persona cuyo corazón dejó de latir por él.




Supongo que no os habréis enterado... Ni yo me enteré de lo que escribí...

No hay comentarios:

Publicar un comentario