sábado, 10 de abril de 2010

Sierra Nevada.

Como la gran mayoría sabéis, ayer, o9.Abril.1o todo 4º de ESO, nos fuimos a sierra nevada.
Para mí, sinceramente, fue un gran paso. Un paso muy importante en uno de estos miles de pasos que llevamos recorridos en estos 15 años y en los millones que me quedan por dar.
Gracias a unas cuantas personas, la Annie, Anitta, Anotta, Calimero, Chinita¬.¬ ...como querais llamarme, ha vuelto.(:
Quiero dar las gracias a Isa, Inma, Cerdaka, Juanka, Mike, Patosillo, Perry... a TODOS!:D
Por soportarme cuando hubo un tiempo en el que no me soportaba ni yo.
Por estar ahí cuando lo necesité y tenderme la mano aunque no la merecía por idiota!:D
Esta idiota os quiere muchísimo*-*
Gracias por estar ahí y apollarme. Gracias por hacer que esta idiota vuelva para quedarse.*-*
Gracias por esos pegotes que hacemos que tanto me encantan & que hay que repetir!
Sé que estas amistades quizás en algún futuro se perderán, pero escrito esto no se olvida. No quiero olvidaros ni que me olvideis. SOIS MUY IMPORTANTES JODER!



Os amo demasiado*-*


video

*-*
Cerdaka TODO!







video video

No hay comentarios:

Publicar un comentario