sábado, 29 de mayo de 2010

Mi Mike..♥

Aquel que estubo a mi lado cuando más lo necesitaba.
Aquel que me quiso tal & como soy sin poner pega alguna.
Aquel que actualmente, es mi mejor amigo.
Aquel que...es TODO.
Ese es mi Mike!
Aquel que un día sensiblón me escribió esta preciosidad:

Quiero sentirte ablando al oído en esta noche de casi verano.
Quiero oírte cantar $ haciendo el pego.
Quiero reírme como aquellos tiempos
en los que eramos felices.
Sentir aquello que me hizo tan especial esas noches ablando contigo,
lo que nunca sera algo tan especial como hablar & reírme contigo
Porque eres la persona que me izo soñar cuando estaba triste
me izo sentirme bien y sonreír cuando lo demás era imposible para mí.
Porque tu eres aquella que me dijo mentira, nada es imposible e hiciste que lo imposible, solo se convirtiera en improbable.
Por eso eres la persona a la que tanto quiero,
tanto amo & no te dejare escapar por nada en el mundo.

TKÁ Y TQÚ FOREVER




TE QUIERO MUCHO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario