domingo, 1 de agosto de 2010

Personillas.

¿Saben ustedes lo que son las personas?
En efecto, eso que está en este instante leyendo esto es una persona. Quizás con más o menos conciencia, razón, personalidad... infinidad de adjetivos se os pueden atribuir.
Pero además de la palabra "persona", se le añade -illas.
Para mí esta terminación significa cariño, porque les quiero, son mi todo.

♥IRANJU♥ ó Iria, Ana, Julia, como queráis llamarnos.
Vosotras ahora mismo, sois mi TODO.
Sois las personas en que ahora mismo más confío.
Necesito veros:)
Os amo mucho!
♥Adri♥ ó capi :$
Te quiero mucho bobo :) Me encantas! Tú dirás que no eres guapo pero..entonces¿ porqué tienes el ego tan alto?Wajajajaja.
Capi que TEAMO!:3
♥Ellos saben quienes son♥
Sí, vosotros. No quiero poner nombres porque puedo morirme..hay demasiada gente que me importa:')
No sé por donde empezar. Quizás por un "Gracias", un "Os quiero".. Bah, lo diré de todas formas.
Sois aquellos que me hacen reír, llorar, estar, feliz. Por vosotros sigo aquí, salto , río, corro!
Me apoyáis en mis peores momentos, en mis momentos en lo que no tengo ganas de seguir. OS QUIERO!
D&R&M&M&A&A&M&D&I&J&A&M&O&P&M&Ch&L&A&I&I&C&M&N&R&F&R&J&N&A&S&V...
OS AMO!♥



3 comentarios:

  1. Aiiis mii shuulaa ;) kee boniito es todo lo k as eskrito. Kiiero konocertee! sii ske tu eres una d las mejores personas kee aii en mii viida! teeeekiieeeeroo deemaaasiiiaaadoo (LLL)

    ResponderEliminar
  2. Aiiii *-* mi lumpa *-* q me e emocionado y todo :')
    Yo si q qiero conocerte q eres mi todo! te Amoou (LLL)

    ResponderEliminar
  3. Umpaaa*-*
    Wajajajaja:$
    Te amooooooooooooooooooooo

    ResponderEliminar