sábado, 6 de noviembre de 2010

1 #

Hoy hace 1.
1 mes que desapareciste, que te echo de menos.
1 mes en el que he estado pensando en ti todos los días, horas, minutos, segundos...
1 día de amarte más que ayer.
1 día de saber que volverás.
Cuando desapareciste, no podía pensar en otra cosa que no fueras tú, porque tu eres todo lo que fui, soy y seré.
Te sigo esperando como aquel día, en el que todo pasó, ocurrió. Creerás que soy idiota, pero eres lo más importante de mi vida, porque gracias a ti, algo en mi interior se encendió, brotó sin más, cada vez que te veía, mi corazón palpitaba cada vez más y más rápido, como si de una taquicardia se tratase.

Tus palpitos son el ritmo de mi corazón
y mi corazón es tuyo, para siempre,
ya lo sabes.
Siempre has sido el que ha guiado mi camino
en cada melodía cada día sigo viva
por eso yo quiero que tu sepas que mi corazón se abraza a ti
solo quiero sentir el calor de tu armonía
a veces pienso que no vivo si no estas
cada segundo me siento feliz porque te encuentras
a mi lado apoyándome en mis momentos duros.

2 comentarios: