miércoles, 2 de marzo de 2011

Sueños rotos#

Tan sólo he sido una confiada, creyente en ti. Tenía fe en que me querías, que querías estar conmigo siempre.. Y...¿Dónde quedaron esas palabras? Al viento... El viento se las llevó. Me prometiste estar bien conmigo, que nadie podría con nosotros, que tú y yo íbamos a estar juntos SIEMPRE.¿Dó queda eso?
El aire se lo llevó.
Tú lo arrancaste, te lo llevaste contigo, lo destrozaste, partiéndolo... En pequeños pedacitos... Mientras.. Él trataba de reconstruirse, utilizando pequeñas bocanadas de aire pero no, seguiste ahí, golpeándolo pero aún así... Cada uno de sus pedacitos... Te siguen amando, y seguirán haciéndolo...
Es de héroes sonreír cuando lo único que quiere el corazón es llorar

3 comentarios:

  1. Hola! Soy de un blog qe se llama alaluzdelasestrellas09.blogspot.com Estabamos eyendo tu blog i emos encontrado esta frase Es de héroes sonreír cuando lo único que quiere el corazón es llorar Nos encantaria, con tu permiso, poder utilizarla como frase de la semana en nuestro blog ^^
    esperamos tu respuesta!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Oh sí, claro, es un honor que la uséis :) un beso.<3

    Gracias!:D

    ResponderEliminar